Las habitaciones son para 2 personas pero se puede añadir cama supletoria y alojar hasta 3 personas, en este caso se debe de seleccionar cama adicional en la pasarela de pago y tendría un precio adicional de 25 € por noche.
Habitación para dos personas con cama de matrimonio, lograda decoración con materiales de la zona para ofrecer un ambiente tradicional y confortable, equipada con todo lo necesario para ofrecer una estancia cómoda y una experiencia satisfactoria.
El hotel está ubicado sobre un cerro, por lo que las habitaciones tienen unas privilegiadas vistas a la sierra de Cebollera (Parque Nacional de Urbión), con frondosos bosques.
Las habitaciones están decoradas con cabeceros antiguos de hierro y muebles restaurados, algunos de ellos abuhardillados, con todas las comodidades actuales, Wiffi, calefacción individualizada, ducha termostática, televisión, secador, set de baño … . Cada habitación tiene un diseño diferente.
Fuera de la habitación los huéspedes disponen de dos terrazas, una con vistas al valle y otra más privada, un pequeño restaurante con comida casera tradicional de la zona, un salón social y parking exterior propio.