Turismo en Soria

El Valle del Tera es una de las zonas más importantes en turismo de Soria. Un espacio con una vegetación exuberante regada por los ríos Razón, Tera y mil manantiales que dan agua a robles, hayas, avellanos, acebos, abedules, tejos, serbales, zarzamora, álamos, etc…

El valle está vigilado por la sierra de la Cebollera, un mundo con abundante fauna y bosques, con lagunas glaciares. El bello espacio natural ofrece al turismo en Soria la posibilidad de realizar múltiples actividades, mountain bike, BTT, senderismo, baños en piscinas naturales, golf, actividades cinegéticas, pesca … .

Cerca está el embalse de la Cuerda del Pozo donde se pueden desarrollar actividades náuticas como vela, moto acuática, piragüismo y pesca.

Aprovechando el monte en septiembre el turismo en Soria puede disfrutar de la berrea de los ciervos, recoger multitud de setas y hongos.

Estamos situado en uno de los cerros que domina el pueblo de Sotillo del Rincón (Soria). Sus 20 habitaciones gozan de excelentes vistas al valle y a la sierra de la Cebollera (Reserva Nacional de Urbión), cuyas cumbres permanecen cubiertas de nieve gran parte del año.